BLANQUEAMIENTO DENTAL

DIENTES DE PELÍCULA

A veces, ya sea por una causa que se pueda evitar cambiando ciertos hábitos, o por causas genéticas donde poco podemos hacer, nuestros dientes pierden su color y se van decolorando. Nuestra sonrisa ya no se ve tan atractiva como siempre y eso tiene fácil solución: blanqueamiento dental.

El blanqueamiento dental es el primer paso para la mejora de tu estética dental. Es un tratamiento sencillo de realizar y de resultados muy satisfactorios.

¿Quieres conocer el precio para tu caso?

DESPEJA TUS DUDAS
SOBRE EL BLANQUEAMIENTO

¿Cuántas sesiones son necesarias para finalizar este tratamiento?

Como te hemos ido diciendo, cada boca es de una manera y tiene una serie de circunstancias. Acudir a nuestro centro primero para que podamos decirte la duración del tratamiento es lo más acertado, ya que sabrás con exactitud el número de sesiones, el tiempo de cada sesión y el gel blanqueador más adecuado para tu caso.

Productos de blanqueamiento dental casero.

Es fundamental la supervisión de los tratamientos por un dentista para evitar efectos secundarios o una mayor exposición del producto en tu boca al hacer las sesiones más largas de lo que corresponden.

¿Qué afecta al color de mis dientes?

Hay varios factores más habituales como ciertos alimentos, bebidas y hábitos (como el tabaco o no lavarnos los dientes). Pero también hay otros factores como tener predisposición genética o consumir ciertos medicamentos.

¿Cómo puedo mejorar el color de mis dientes?

Tal y como estamos comentando, el único sistema que va a mejorar el color de tus dientes va a ser el blanqueamiento dental.

¿Tiene riesgo un blanqueamiento dental?

No. Si el tratamiento lo realizas en clínicas dentales como la nuestra, puedes dejar tus dudas a un lado. Generalmente se utiliza peróxido de hidrógeno y carbamida y nosotros, como profesionales, sabemos qué cantidad es recomendable para ti, ya que el estudio previo nos lo descubre.
Eso sí, no te fíes de nadie que no sea odontólogo/a porque los productos blanqueantes mal empleados podrían afectar a encías y generar sensibilidad.

¿Cómo es el tratamiento del blanqueamiento dental?

Con diferentes técnicas, básicamente,
Consiste en aplicar el producto blanqueante sobre la parte externa de los dientes el tiempo y las sesiones que sea oportunas teniendo en cuenta las característica del paciente. Todo ello con las técnicas también más adecuadas para el propio paciente.

¿Cuál es el blanqueamiento dental más eficiente?

Existen varios tipos de tratamientos según la casuística del paciente y sus necesidades.
Si deseas saber si es el momento de preguntar por este tratamiento, hazlo sin compromiso.

¿TIENES MÁS DUDAS?