DIENTES EN UN DÍA

Las cosas de palacio no siempre van despacio.

Este servicio es sinónimo de hacer las cosas bien pero sin calma. Queremos que, cuando vengas a colocarte un implante no te vayas a casa con el hueco/s del diente. Que no te sientas extraño al mirarte, que puedas comer sin forzar y que no te preocupes por nada, para eso estamos nosotros.

Confeccionaremos y ajustaremos una prótesis dental provisional fija sobre dichos implantes, cumpliendo así la función estética de los dientes naturales perdidos.

DESCUBRE QUÉ SON LOS DIENTES EN UN DÍA

¿Qué ventajas vamos a obtener de tener dientes en un día?

Sobre todo mejorar la estética facial, ya que cambia nuestra cara el hecho de tener o no tener piezas dentales. No queremos que te sientas extraño durante un período.

¿Qué debo hacer con las piezas provisionales?

Durante los primeros meses deberás realizar pautas de alimentación blanda. Para que no se dañen, nosotros te contaremos en profundidad los alimentos y el periodo exacto cuando vengas a la clínica.

¿Estos dientes provisionales son como los míos?

No del todo, son una manera de evitar que existan huecos, es decir, para que estéticamente no te veas sin piezas.
Después de esos primeros meses, ya con los implantes unidos al hueso que los rodea, hacemos las prótesis definitivas con las que podemos hacer una vida normal como hacíamos con los propios dientes.

¿Y para qué se suele hacer?

Esta técnica nos permite reponer arcadas completas superior y/o inferior mediante la colocación de 4 a 8 implantes por arcada en función de las características del paciente y tipo de hueso. También lo hacemos en dientes del sector anterior para evitar que el paciente vaya desdentado en una zona de tanto compromiso estético.


En menos de 24h tendrías restaurada esa ausencia con un diente fijo provisional que se mimetizaría con tu dentición natural.

¿TIENES MÁS DUDAS?