¿MIEDO AL DENTISTA?

REMEDIOS PARA EVITAR LOS NERVIOS AL VENIR A VERNOS

No, no nos creemos estrellas de cine, ni mucho menos, pero sí que sabemos que, a veces, te pones un poco nerviosa/o al venir a vernos. Son nervios menos buenos que ver a una estrella de cine, pero, por eso, tenemos el remedio perfecto para que dejes los nervios a un ladito.

SEDACIÓN CONSCIENTE

Este tipo de sedación está dirigida a pacientes con miedo a los tratamientos dentales o, también, para tratamientos que requieren una mayor duración.

Aun así, confía en nuestra palabra cuando te decimos que tanto en los implantes dentales como en cualquier otro tratamiento vas a poder contar con nosotros, te explicaremos bien cada paso y así podrás ir eliminando el temor.

LA MÚSICA: EL REMEDIO PERFECTO Y MÁS SANO

Si la música te ayuda a relajarte te aconsejamos que traigas tus auriculares y te pongas la música que más te guste mientras nosotros trabajamos.

La música nos aporta tranquilidad, nos ofrece un refugio mental en el que poder estar todo el tiempo que dure el tratamiento en nuestra clínica. 

¿Te preocupa venir al dentista por tus miedos pero tu boca necesita volver a estar sana? Vamos valiente, seremos rápidos, seremos precisos y seremos lo más cuidadosos contigo. Prometido

¿TIENES MÁS DUDAS?