DISEÑO DE SONRISAS

Tu sonrisa tiene mucho poder.

Igual que nacemos con mayor o menor altura, con los ojos de una forma o de otra o con unos rasgos genéticos predeterminados que nos hacen diferentes unos de otros, con los dientes pasa lo mismo.
 
Nuestra autoestima, seguridad personal y sociabilidad muchas veces dependen de nuestra sonrisa. La sonrisa te da ese impulso necesario para hacer. Haz, siempre y, si tienes dudas o no confías en tu sonrisa, hay tratamientos que pueden ayudarte a aumentar la confianza en tu sonrisa.
 
El color, la posición, la alineación, el tamaño y la forma de los dientes cambian. Nosotros te ayudamos a dejarlos tal y como quieres. Porque, a veces, sentirte bien parte de verte al espejo y tener la seguridad de que tú puedes con todo lo demás. Así que, ponte con todo lo demás que nosotros nos ocupamos de que tu sonrisa sea un espectáculo con un estudio especializado de tu caso.

¿Sobre qué diseño de sonrisas quieres saber?

CARILLAS DENTALES

¿Has oído hablar de las carillas dentales? Seguro que sí. Pero te explicamos en profundidad todo lo que puede que te estés preguntando para que te quiten las dudas de encima.
 
Las carillas dentales son finas películas de porcelana colocadas sobre las caras externas de los dientes. En la mayoría de los casos no es necesario realizar ningún tallado sobre la superficie del diente.
 
¿Y eso para qué?
Para tener el acabado estético que deseas de manera natural.

¿Cuánto duran las carillas dentales?

Entre 10 y 20 años. Es decir que, una vez puestas, tienes carillas para rato gracias a los nuevos materiales disponibles y un correcto mantenimiento.

¿Cómo pueden tener los artistas esos dientes tan perfectos?

Generalmente se han colocado carillas dentales sobre sus propios dientes. No todos, claro, pero alguno sí.

¿Cómo es el tratamiento?

Colocamos la fina película de resina o porcelana con la forma y el color deseados en la parte exterior de los propios dientes. Así sólo se ve la carilla cuando sonríes pero la parte trasera del diente sigue siendo el tuyo.

¿Hay que tallar el diente como en las coronas?

No. Para la colocación de una carilla se realiza una mínima preparación de la parte frontal de tu diente para facilitar su cementación.

¿Cuánto tiempo suele requerir este tratamiento?

Normalmente se suele realizar en 2 visitas. Una en la que se toman medidas y otra más para su colocación definitiva.

¿Cuántas carillas se suelen poner?

Normalmente 6, de canino a canino, ya que es lo que suele verse más.

¿Cuándo NO aconsejamos poner carillas?

Cuando hablamos de la salud dental, no todo es válido.
- Si tienes fracturas graves que requieran de otro tratamiento, mejor no hacerte un daño mayor con el uso de carillas.
- Si el esmalte de tus dientes no tiene suficiente dentina el hecho de ponerte carillas puede debilitar tu estructura dental.
Si deseas cambiar tu sonrisa pero no puedes acceder a las carillas dentales, hay otras formas que pueden ser mejores para tus dientes e incluso más baratas. Así que no te desanimes y, si no sabes qué hacer pero quieres cambiar, contacta con nosotros.

¿TIENES MÁS DUDAS?