INVISALIGN - ORTODONCIA INVISIBLE

SONRÍE A GUSTO QUE NO SE VE NADA

Con el sistema de ortodoncia invisible Invisalign podemos corregir la mal posición de tus dientes sin que nadie se dé cuenta. Esto es una maravilla que, hace relativamente poco, ha aparecido en nuestras vidas.
Es un tratamiento de última tecnología que consiste en la fabricación a medida de una serie de alineadores que se van cambiando cada 10 días para poco a poco corregir la posición de tus dientes.

¿POR QUÉ ELEGIR INVISALIGN?

Es muy cómodo para ti. Te olvidas de los temidos brackets y haces tu vida sin que apenas se note que llevas aparato. Puedes limpiarte los dientes fácilmente. Tan solo tienes que quitarte el alineador y a cepillarte como siempre tus dientes.

Permiten comer cualquier alimento. Desaparecen muchas de las malditas llagas y rozaduras generadas por ortodoncias habituales. Puedes practicar cualquier deporte sin riesgo.

Si te preocupa tu estética, con esta técnica no te verás afectada porque no se nota. Te permite mantener tu ritmo de vida social. Se usa nueva tecnología 3D.

Con Invisalign podemos tratar desde los casos más leves hasta los más severos sin problemas en nuestra clínica. Lo único que cambiará es que usarás durante más o menos tiempo los alineadores.

Tienes el estudio de ortodoncia invisible y blanqueamiento dental GRATIS.

¿TIENES MÁS DUDAS?